Git

(Aca pondré comandos que me han servido y para que me sirvieron xD)



Actualizar repositorio remoto a partir de cambios en el .gitignore

Habia incluido archivos temporales en un repositorio en el commit inicial, me di cuenta despues de pushearlo al remoto, intenté arreglar el .gitignore sin darme cuenta que no era posible de esa forma, asi que encontré esta pregunta en StackOverflow, el comando que use para remover los archivos temporales a partir del .gitignore es:

git rm --cached `git ls-files -i -X .gitignore`

Clic en intro y me notifico que se borraran del repositorio los archivos con la extencion que le indique en el gitignore, despues hice un commit y al final push :D.

Clonar un PR 

Quería comprobar el funcionamiento de un PR en este repositorio: arachnidlabs/cyflash
Tenemos que identificar el número del PR, en mi caso quería checar el #6
Despues nos vamos a donde queremos clonar el repositorio y hacemos
>  git clone https://github.com/arachnidlabs/cyflash
// luego hacemos git fetch origin pull/#/head, cambiando # por el número del PR que queremos, en mi caso sería:
> git fetch origin pull/6/head
// y podemos crear una nueva rama con el contenido de ese PR con git checkout -b nombre FETCH_HEAD, donde nombre es el nombre que queremos darle a la rama
> git checkout -b tfuk_PR FETCH_HEAD 
 
Y listo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PSoC Creator Tools

PSoC5LP Usando el SAR ADC y la señal EoS para manejar una LUT